Conociendo la oportunidad de negocio independiente Herbalife

Cuatro preguntas claves acerca de Herbalife
Print
Conociendo Herbalife
  1. ¿Qué es Herbalife?
    Herbalife es una compañía que elabora productos de nutrición y cuidado personal de alta calidad.

    Los productos Herbalife son elaborados bajo los más altos estándares de calidad y solo se comercializan a través de Asociados Independientes.
     
  2. ¿Qué son las ventas directas?
    Las ventas directas se definen como: "La venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle".

    Si lo que buscas es una oportunidad de negocio como Asociado independiente, Herbalife utiliza el modelo de venta directa para hacer llegar sus productos al consumidor final.
     
  3. ¿Cómo puedo vender los productos Herbalife®?
    Si estás interesado en vender productos Herbalife®, puedes elegir entre dedicarte al negocio independiente Herbalife como negocio de medio tiempo o negocio de tiempo completo.

    Si ya has sido contactado antes por un Asociado Independiente por favor comunícate con él. Él será su Patrocinador y te ayudará a inscribirte como Asociado independiente. Además, Herbalife pone a tu disposición herramientas de apoyo y eventos de entrenamiento optativos para que desarrolles tu plan de ventas ya que cuenta con herramientas diseñadas para este fin.

    Puedes llevar adelante tu negocio como Asociado Independiente de Herbalife y, con esfuerzo y constancia, tener la posibilidad de alcanzar tus metas.
     
  4. ¿Puedo ser Asociado Independiente de productos Herbalife a medio tiempo?
    ¡Por supuesto! Puedes dedicarte a tu negocio independiente Herbalife a medio tiempo, aunque muchos Asociados Independientes prefieren dedicarse al negocio a tiempo completo.

    La oportunidad de negocio independiente Herbalife también es una manera ideal de ganar dinero extra dedicándole medio tiempo y utilizando las herramientas de ventas de tu elección.

    Si deseas más información sobre la oportunidad de negocio independiente, por favor, haz clic aquí.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-BO | 19/08/2017 11:41:33 a.m. | NAMP2HLASPX01