Consejos útiles para aclarar la piel

Aclara tu piel con estas útiles recomendaciones
Print
aclarar piel

El cuidado de la piel es sumamente importante ya que esta nos protege de la pérdida de agua y proteínas proporcionando una barrera contra la radiación ultravioleta y las infecciones. La exposición excesiva a los rayos ultravioleta ocasiona que se obscurezca y reseque, por lo que muchas personas buscan alternativas para aclarar la piel y volver a su tono original. Además del uso de cremas protectoras, los nutrientes son necesarios, así como la cantidad adecuada de agua y proteínas, para mantener su función.

La nutrición no sólo afecta el funcionamiento cotidiano de la piel, sino que también puede influir en la aparición de manchas por la edad y acné. Si  te expones en exceso a la luz solar, además de consumir una dieta alta en grasas, necesitas de productos especializados para limpiar y tonificar su cutis, esto te ayudara a aclarar la piel y resaltar tu tono natural.

En muchas ocasiones la piel comienza a tornarse oscura gracias a la presencia de células muertas y pierde su hidratación, si tienes manchas de sol, rastros de acné o pecas, para deshacerte de ellas le recomendamos NouriFusion Multivitamin Máscara Aclaradora de Herbalife que además actúa para: 

  • Realzar tu tono natural y aclarar la piel.
  • Limpiar a profundidad los poros y tonificar.
  • Lucir un cutis suave y liso. 

Aplica una pequeña porción extendiéndola suavemente sobre tu rostro y cuello, luego de 10 minutos enjuaga con agua tibia. Recuerda que parte importante para aclarar tu piel también proviene de una buena alimentación.



es-BO | 18/10/2017 10:16:23 p.m. | NAMP2HLASPX01