Consejos útiles para hacer buenos negocios en tu localidad

Aprovecha las oportunidades de tu mercado local
Print
consejos utiles buenos negocios

Con oportunidades de negocio disponibles para muchas personas, a menudo es difícil determinar si una oportunidad en particular representa un buen negocio o probablemente falle. Es necesario tener buen ojo y tomar en cuenta ciertos factores para saber cómo diferenciar una buena oportunidad. Estos son algunos consejos que te ayudarán a evaluar el potencial de cualquier oportunidad de negocio que se te presente y tomar la decisión correcta. 

Si pretendes iniciar un negocio propio a partir de la venta directa de productos, los principales factores a tener en cuenta son: 

  1. La estabilidad de la compañía asociada con la oportunidad de negocio independiente. En el caso de una empresa nueva que aún no cuenta con un historial probado, deberás considerar si tiene el tiempo suficiente como para recuperar lo invertido y ofrecer ganancias a largo plazo. Ten en cuenta que un negocio nuevo puede ser más riesgoso que ir con una empresa con una trayectoria establecida.
  2. Si la organización está estructurada adecuadamente, bien vale la pena considerar su oportunidad.
  3. Los buenos negocios son los que ofrecen a los consumidores productos que necesitan o desean. Este tipo de negocios ofrecen a menudo buenas ganancias. Además, la competencia es probablemente menos feroz en ciertos nichos de mercado.
  4. Considera ofrecer un producto atractivo, excelente sistema de ventas y estrategias de marketing. 

Por todo lo antes mencionado te sugerimos descubrir más sobre la oportunidad de negocio independiente  que Herbalife Bolivia te ofrece.



es-BO | 19/08/2017 11:39:47 a.m. | NAMP2HLASPX02