Elimina la acumulación de líquidos y mejora tu estética corporal

Mejora el aspecto de tu piel y elimina el exceso de líquidos corporales.
Print
mejore su estetitca

La retención de líquidos no es buena para tu cuerpo u órganos internos, el cuerpo se hincha y en muchas ocasiones sin importar que tanto ejercicio hagamos o que tan buena sea nuestra dieta nuestro cuerpo puede retener fluidos.

Los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquido y desechos, ya que no se drenan adecuadamente, esto ocasiona inflamación, además del consecuente problema en tu estética corporal.

La piel es, en algunas áreas, más vulnerable a ciertos factores, que en otras, muchos de esos factores reducen su tersura, por eso una nutrición adecuada, te ayudará a mejorar tu apariencia.

Cell-U-loss de Herbalife es un producto de hierbas naturales que reduce la acumulación anormal de fluidos en el cuerpo, contribuye con el proceso natural de eliminación de liquidos y ayuda en la apariencia de una piel más sana al reducir la acumulación de líquidos a nivel subcutáneo.

Mejora la apariencia de la piel en esas áreas problemáticas con esta mezcla de hierbas que ayuda a eliminar el exceso de líquido y mejorar tu estética corporal.

Mantén un equilibrio normal de líquidos en tu cuerpo al mismo tiempo que nutres tu piel desde adentro con Herbalife.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Fuente: http://video.herbalife.com/es/#!/video/1450659



es-BO | 19/08/2017 11:40:01 a.m. | NAMP2HLASPX02