Renueva tu energía con un plan de 30 minutos de ejercicios

Ahora es el momento de sobreponerte, de vencer el cansancio.
Print
energia

¿Agotado, estresado, desganado, estas palabras te son familiares?
En la actualidad, tenemos tanto que hacer, muchas cosas más por resolver que parece que solo nos queda tiempo para trabajar inmersos en la rutina dejando que el cansancio y el desgano se apoderen de nuestra vida.

Sin embargo, y pese a nuestra agitada agenda, uno puede vencer, uno puede sobreponerse al cansancio. Te estarás preguntando ¿cómo? La respuesta es sencilla, aumenta tus niveles de energía con actividad física regular.

Esto no significa que haya que convertirse en atleta de la noche a la mañana, ni que tengamos que correr la maratón, sino que con unos sencillos ajustes podemos empezar el cambio hacia una vida más sana y activa. Veamos:

  • El cansancio y el desgano se pueden vencer, poco a poco, incrementando la actividad física. La Organización Mundial de la Salud sostiene que un nivel adecuado de actividad física regular reduce el riesgo de varias enfermedades, incluidas la depresión y las caídas, mejora la salud ósea y funcional, es un determinante clave del gasto energético, y es por tanto fundamental para el equilibrio calórico y el control del peso.
  • Un mínimo de 30 minutos de ejercicio aeróbico al día bastan para iniciar un estilo de vida activo y saludable, renovar nuestra energía y vencer el cansancio.
  • 30 minutos de ejercicio diario pueden ayudar a mantener un peso corporal saludable. Caminar, correr, bailar, sacar a pasear a la mascota son excelentes opciones.

Si bien, a pesar de la actividad física,  puedes sentir que tu energía se agota, Liftoff de Herbalife puede darte el impulso extra que necesitas para completar su actividad. Liftoff es una exclusiva combinación de cafeína, taurina, inositol y guaraná, suplementado con 7 vitaminas del complejo B y la vitamina C.

Conoce sus beneficios:

  • Refuerza la producción de energía que le ayuda a combatir el cansancio y mantenerse alerta.
  • Es bajo en calorías.
  • Contiene vitaminas del complejo B y vitamina C.
  • Tiene un delicioso sabor a limón y naranja.
  • Práctica presentación en tabletas efervescentes individuales.

No existe el momento perfecto para empezar a ejercitarse. Vencer, sobreponerse al cansancio está en tus manos.

¡Comienza ahora!


* Este producto no tiene el propósito de, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulta a tu médico antes de hacer algún cambio en su alimentación.



es-BO | 18/10/2017 10:16:13 p.m. | NAMP2HLASPX01