Herbalife: Un compromiso con la calidad

Los procesos que aseguran la calidad de los productos Herbalife.
Print
calidad herbalife

¿Qué significa calidad?
El término "calidad" es la medida en la que un producto o servicio cumple con las expectativas del cliente para satisfacer sus necesidades, según sus especificaciones o requerimientos.

Si bien la calidad de un producto o servicio puede ser subjetiva, ya que para cada persona los conceptos de bueno, malo o excelente son distintos, los fabricantes como Herbalife establecen parámetros de calidad durante la fabricación que son seguidos por el Departamento de Control de Calidad. Sin embargo, es posible que se presenten fallas en algunas unidades que lleguen al mercado. Por ello, con el fin de asegurar altos estándares de calidad de nuestros productos, en Herbalife, hemos creado el Departamento de Aseguramiento de Calidad.

¿Qué significa Aseguramiento de Calidad?

En Herbalife, trabajamos arduamente por mantener el liderazgo en el desarrollo de productos de calidad. El Aseguramiento de Calidad es un concepto que abarca todos los aspectos que individual o colectivamente influyen en la calidad de los productos de nutrición Herbalife.

El Aseguramiento de Calidad es un conjunto de medidas que deben adoptarse con el fin de asegurar que los productos sean de la calidad requerida para el uso al que están destinados.

En Herbalife, a través del Aseguramiento de Calidad, transmitimos la confianza y afirmamos nuestro compromiso con la excelencia y liderazgo de nuestros productos.
Hoy, Herbalife se ha convertido en una de las compañías que ostentan el liderazgo en la industria de la nutrición y bienestar.

¿Cómo se asegura la calidad de un producto?
Mediante principios y normas que deben seguirse durante el abastecimiento, fabricación, almacenamiento y distribución, etapas que conforman la Cadena de Abastecimiento de los productos. Parte de esas normas son las Buenas Prácticas de Almacenamiento que constituyen la referencia normativa para las actividades adecuadas de almacenamiento y distribución de los productos Herbalife de Nutrición Interna y Nutrición Externa.

En Herbalife nos esforzamos constantemente por mantener la calidad y el liderazgo de nuestros productos.



es-BO | 19/08/2017 11:41:46 a.m. | NAMP2HLASPX02