Mejora tu tránsito intestinal con fibra

Con una mejor digestión verás cómo cambia tu estado de ánimo.
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Mejore su tránsito intestinal con fibra

Las frutas y verduras son parte esencial de nuestra alimentación ya que aportan una amplia gama de vitaminas y minerales, que cumplen diversas funciones en el organismo, sin embargo, la mayoría de las personas tienen una ingesta deficiente de estas.

Las personas promedio ni siquiera cumplen con un mínimo de 25 gramos de fibra al día, la mayoría apenas ingerimos 15 gramos. La fibra es la parte estructural de una planta, se halla en las frutas y verduras enteras, los frijoles y los granos. Ahora bien cada clase de fibra tiene un efecto distinto en el cuerpo humano, por lo que es muy importante obtener fibra de diversas fuentes.

Las manzanas, naranjas, zanahorias, avena y centeno contienen fibra soluble la cual pasa por el organismo dando una sensación de saciedad, retardan la absorción de glucosa o azúcar en el torrente sanguíneo ayudando a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Otra forma de fibra es la insoluble en agua y está presente en las verduras, trigo, arroz y otros granos enteros. Esta clase de fibra acelera el paso de los alimentos por el intestino y atrapa el agua, por lo que es particularmente buena para prevenir el estreñimiento.

Esto te ayudará a mejorar tu digestión y con ello a sentirte bien y ligero todos los días. Para obtener más fibra de tus alimentos, consume con mayor frecuencia fruta, verduras enteras, cocidas y crudas, así como pan hecho de harinas integrales. También puede complementar sus alimentos con la Fibra Activa de Herbalife la cual otorga fibra soluble e insoluble y apoya el crecimiento de la flora intestinal.

Fuente: http://video.herbalife.com/es/#!/video/651732

* Este producto no tiene el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulta a tu médico antes de hacer algún cambio en su alimentación.



es-BO | 19/08/2017 11:38:53 a.m. | NAMP2HLASPX02